Menú

VESTIDOS PARA BODA DE DÍA: 5 CONSEJOS A SEGUIR

Categorias

VESTIDOS PARA BODA DE DÍA: 5 CONSEJOS A SEGUIR

VESTIDOS PARA BODA DE DÍA: 5 CONSEJOS A SEGUIR
5 (100%) 1 vote

¿Te sientes perdida dentro del fantástico pero inacabable mundo de las novias? ¿Sientes esa mezcla de emoción y vértigo? En primer lugar, intenta relajarte y disfrutarlo. Desde Immaclé queremos vivir contigo, paso a paso, las diferentes etapas de este viaje. En esta ocasión, nos gustaría orientarte en la búsqueda de los vestidos para boda de día más adecuados a ti. ¡Empezamos!

COMO ELEGIR LOS VESTIDOS PARA BODA DE DÍA

Estamos preparados y encantados de vivir esta gran experiencia junto a ti. Ilusionados por resolver tus dudas, descubrir tus encantos y abrazar tus sueños. El vestido ideal está en camino y, ese camino, vamos a recorrerlo juntos con toda la pasión que ponemos en cada una de nuestras novias, y lo más importante, con toda tu esencia.

Las fechas son un elemento primordial en la selección del vestido. En este caso, por ejemplo, el tejido, influirá mucho en función de la estación del año elegida para la boda. Los vestidos de boda de día suelen ser frescos y ligeros, más aún en fechas veraniegas o primaverales o lugares con climas cálidos.

Ligeras sedas, dulces tules o sensuales y delicados encajes son algunas de las texturas que podrás encontrar en nuestro showroom. Independientemente de tu personalidad, deberás ir cómoda y sentirte tú misma, sea de día o de noche, lo importante es que podemos adaptarnos a ti, a tus preferencias, a tus ideales.

Otro de nuestros consejos es descartar el máximo peso posible. Recargar en exceso el vestido implicará una incomodidad nada necesaria que imposibilitará que lo disfrutes. Cuanto más ligero sea el vestido más involucrada estarás en cualquier momento del día, en las fotos, en la comida, en el baile, o en cualquier otra actividad que te muestre 100% tal cual eres.

Por lo tanto, en las bodas de día, tanto por las temperaturas (por norma general), como por la ligereza y frescura que otorgan, los tejidos son claves en la selección del modelo adecuado. Queremos que sientas en tu propia piel cada uno de ellos, que te muevas, que los acaricies y solamente así, sabrás cual es para ti.

El largo del vestido es otro factor clave e influyente a tener en cuenta para los vestidos para boda de día. En este caso podría ser largo o corto, ambas opciones son válidas siempre que sigan la línea de tu personalidad.

Nuestra gran mayoría de vestidos son largos, pero si prefieres un vestido corto también tenemos opciones para ti. Opciones que como siempre, adaptaremos a tus requisitos. Si adoras tus piernas, te sientes mejor y/o se adapta más a la idea que tenías para el gran día, adelante! Es una opción muy válida y muy actual.

Si por lo contrario te decantas más por un vestido largo, encantadas de mostrarte innumerables opciones. Un amplio abanico de vestidos largos, ligeros y frescos te espera. Pero ese abanico crece con cada una de vosotras, nos regaláis ideas, combinaciones e inspiraciones con vuestros toques personales.

VESTIDOS PARA BODA DE DÍA

SEGUIMOS DESCUBRIENDO MÁS SOBRE LOS VESTIDOS DE

¿Un camino sin flores? Resulta difícil imaginar un largo camino sin flores. Es una opción que no podemos descartar. Los trajes para bodas de día aceptan perfectamente la aplicación floral. Puede ser con color, sin color, con diferentes tonalidades o texturas, pero el dibujo de algo tan natural como la flor, aporta mucha luz y frescura.

Es posible que en estos momentos pienses, ¿flores? ¿color? Solamente te pedimos que no descartes nada sin venir a vernos, sin probarte diferentes opciones.

En ocasiones, muchas veces debido a las tradiciones infundadas, llegáis diciendo que no queréis flores o color y acabáis con el modelo más colorido y floreado del atelier. Creedme, no sería la primera vez…Así que, ¿por qué no? Por lo menos, ¿por qué no probar?

Seguimos con algo primordial, el diseño. Aquí podríamos estar horas viendo las infinitas posibilidades. Gracias a nuestra flexibilidad a la hora de diseñar tu vestido, podrás añadir más o menos color, más o menos flores. Es por ello que cada modelo es exclusivo, porque un pequeño cambio puede mostrar un vestido totalmente diferente.

Vestido, manga larga, manga babydoll, manga mariposa, manga tres cuartos, vestido corte imperio, corte a la cintura, cuello a la caja, cuello de pico, dos piezas, espaldas completamente abiertas, espaldas medio descubiertas, espaldas cerradas y un largo etcétera. Todos ellos válidos para las bodas de día.

La opción de dos piezas y con color, suele ser una opción ideal para las que buscan algo diferente y celebran una boda de día. Puedes abrir la falda, la espalda o el cuello, darle el toque sensual en el punto que más te guste de tu cuerpo, sin dejar de ser esa novia natural y dulce que busca una ceremonia actual, divertida y joven.

Imagina este infinito universo de posibilidades. Las múltiples tipologías de prendas, los distintos tejidos y las diferentes tonalidades de las texturas que ponemos a tu disposición para que, junto con nuestro asesoramiento, mezcles tus propios ingredientes para lograr ese sabor único y exclusivo. Tu vestido, tan especial como tú.

VESTIDOS PARA BODA DE DÍA

SENSACIONES QUE TRANSMITEN LOS VESTIDOS PARA UNA BODA DE DÍA

El vestido de novia de día puede transmitir diversas sensaciones en función de la novia. Es decir, el mismo vestido puesto en diferentes mujeres, ofrecerá visiones completamente distintas, hasta el punto de no reconocer el idéntico diseño.

Somos muy afortunados de haber conocido a tantísimas novias de todas partes del mundo. Todas únicas. Cada una de ellas transmite ese “algo” que enamora, que distingue y que nos hace recordar. Parece mentira, pero os recordamos a todas y cada una de vosotras y os agradecemos que nos regaléis ese pedacito de vuestras vidas que nos llena tanto.

Felices de abrir las puertas a nuevas emociones, nuevas novias, nuevas historias que nos siguen sorprendiendo día tras día y nos enamoran a través de vuestra mirada, vuestros gestos y vuestra naturalidad una vez os relajáis en nuestras manos.

Como ya hemos comentado en diferentes ocasiones, todo aquello que se transmite, está directamente relacionado con tu personalidad. En el caso de los vestidos para boda de día, puede buscarse dulzura, romanticismo, elegancia, sensualidad, frescura, naturalidad…características propias de la esencia Immaclé.

Queremos conocer tus propias sensaciones y plasmarlas en unos vestidos para boda de día. Queremos entrar en tu interior y sacar lo mejor de ti, volcar tu carácter en nuestros tejidos y coser artesanalmente cada una de tus emociones. Queremos bordar tu distintivo  y dar forma a tu naturaleza. Queremos vestir tu pureza.

Immacle
Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Vestidos de Novias Boho

Newsletter Immaclé

Registrate a la lista de Immaclé y recibe las novedades sobre sus vestidos de novia.

Te has registrado!