Menú

3 secretos de los vestidos de novia originales

Categorias

3 secretos de los vestidos de novia originales

¿Qué entendemos por vestidos de novia originales? A menudo nos dejamos llevar por la opinión social, familiar, protocolaria… pero en este importante momento de tu vida, antes de que las influencias externas decidan por ti, párate y piensa: es uno de los días más importantes de tu vida, que será recordado y examinado detalladamente.

Eres especial, diferente, única. Piénsalo, ¿no deberías ser tu vestido de novia original y diferente como tú? ¿O por el contrario estás dispuesta a dejarte llevar por los aburridos estereotipos que aplastan cualquier tipo de emoción?

Las tradiciones son buenas, pero siempre que no se impongan. Puedes ser una persona tradicional y vestir vestidos de novia originales y diferentes del mundo. Una vez más nuestra recomendación es la misma, déjate aconsejar, pero no dejes que te impongan ilusiones o preferencias ajenas, sé tú misma ahora y siempre.

Ponte cómoda, afina tus cinco sentidos y confía en tu instinto. Vamos a abrir tu mente, desmontar los prejuicios y olvidar las tradiciones. Somos mujeres modernas, independientes y diferentes, las novias actuales revolucionan y el mercado nupcial rompe con los convencionalismos.

vestidos de novia originales

EL TOQUE DE COLOR, INDISPENSABLE EN UN VESTIDO DE NOVIA ORIGINAL

Cada vez sois más las que os atrevéis con el color. Con diseños que lo incorporan desde su nacimiento o nuevas aportaciones basadas en vuestra estética personal, diferentes tonalidades que juegan con el color de la piel, del cabello, de la mirada o de esos zapatos maravillosos que os llevaran al altar.

En ocasiones llegáis descartando el color en vuestras prioridades iniciales. Es sorprendente el cambio de decisiones e impresiones que vivimos en nuestras sesiones de asesoramiento. La luz, la naturaleza y la frescura que proporciona una simple aportación de color, rompe los esquemas de las novias más tradicionales.

No nos limitamos a aplicar el color al traje para conseguir vestidos de novias diferentes buscado. Existen otras opciones a matizar para conseguir el objetivo, como pueden ser unos zapatos de un color llamativo, complementos con otras tonalidades o un maquillaje con gamas que difieran de las habituales.

¿Unas martins granates? ¿Quizás un velo azul? ¿Mejor unas flores bordadas en color púrpura? Infinidad de posibilidades están a tu alcance para lograr ser recordada como especial, como la novia diferente, pero no solo por ellos, sino especialmente recordada por ti misma, como esa versión tan especial y auténtica que siempre has querido transmitir.

Se trata de un día único y especial, apórtale los ingredientes que dejen el mejor sabor de boca, ponle color a los momentos, a los detalles y a los recuerdos.

vestidos de novia originales

EL TEJIDO, LA CLAVE PARA CONSEGUIR UN VESTIDO DE NOVIA DIFERENTE

Nunca ha sido fácil ser diferente, pero es apasionante. Immaclé ofrece una variedad de tejidos especialmente creados a nivel exclusivo para la firma. Las siluetas son bellamente dibujadas con tejidos que favorecen las diferentes figuras, adaptándose a las preferencias, disimulando los complejos y resaltando las perfecciones de los cuerpos.

Texturas ligeras, finas, transparentes y sensuales realzan la feminidad y a la vez aportan la comodidad que hasta ahora parecía incompatible con en este gran día. Tejidos prácticamente volátiles, llenos de una ternura arrebatadora y tan delicados que emocionan.

Sedas únicas, tules vaporosos, brocados impresionantes, atrevidos encajes o irresistibles transparencias son algunos de los protagonistas indiscutibles que nos encontraremos en este fascinante mundo de las texturas. Dinos que deseas transmitir y te ayudaremos con la selección del material más adecuado para tu propósito.

¿No lo tienes claro? No te preocupes. Un consejo: no descartes sin probar. No hay mejor percha que el cuerpo de la mujer, la personificación de la inspiración de Imma, por y para vuestra belleza, vuestra comodidad y personalidad. Es por ello que la selección de tejidos es minuciosa y muy estudiada, siguiendo sus propias tendencias, sus propias inspiraciones e intuiciones que le brindan 25 años de experiencia.

EL DISEÑO QUE HACE ÚNICO LOS VESTIDOS DE NOVIA ORIGINALES

Sin lugar a dudas, el diseño es la clave de la elección Immaclé. Cualquier detalle, forma, encaje o costura está detenidamente pensado para fomentar la feminidad, sin olvidarnos de la siempre agradecida comodidad para este largo día.

Diseños versátiles y personalizables creados con auténtica inspiración y sobretodo con mucho amor. Es la base para cualquier proyecto en la vida, no podía faltar en el proceso de nuestras creaciones, para lograr el vestido de novia original que recordarás eternamente.

Elegancia, belleza, sencillez, frescura, autenticidad, sensualidad o delicadez pueden unirse en un mismo modelo y seguir siendo vestidos de boda originales. Sea cual sea la sensación o imagen que deseas transmitir, podrás hacerlo a través de nuestros vestidos de novia originales.

Puedes optar por un conjunto de dos piezas, faldas de tul con multicapas, encajes de ensueño, espaldas infinitamente descubiertas o mangas completamente originales. Pero disponemos de la posibilidad de customizar el diseño. No solamente lo hacemos desde el inicio por y para vuestro cuerpo, sino que lo adaptamos a vuestra personalidad.

La imaginación combinada con la experiencia es una bomba de éxito. La mezcla de elementos como el color o los tejidos pueden dar lugar a resultados maravillosos, creando trajes de novias originales y únicos. Un mismo diseño cambia completamente en cada cuerpo, con vuestros pequeños toques y personales cambios que le otorgan exclusividad.

Un cuello más abierto, un cuerpo más estrecho, quizás la espalda más pronunciada o la manga más colorida. Otras optáis por añadir colores inimaginables, flores sobrepuestas, algo de terciopelo o unos bolsillos con aportan mucha elegancia sin dejar de lado la comodidad. Estamos abiertas a tus siempre valoradas sugerencias, ofreciendo un asesoramiento profesional y totalmente objetivo con un único fin: tu mejor yo.

A todos nos gusta ver a la novia guapa y resplandeciente, pero nos gusta reconocer a esa persona que hay dentro del vestido original, que nos transmita lo que más nos gusta de ella, que nos haga recordar su esencia, que nos provoque los mejores recuerdos y sobretodo, que nos traslade toda esa felicidad que sabemos que siente en su interior.

Te lo aseguramos, la elección no será fácil, porque no nos conformamos con gustarte, queremos enamorarte, apasionarte y deslumbrarte cuando te pruebes los modelos más adecuados a tu ideal. Diseñamos muchos vestidos de novia originales y todos diferentes. Pero para ello, antes, queremos conocerte. Conocer tu historia, tus deseos tus y sueños para poder cumplirlos con la mayor de nuestras ilusiones.

vestidos de novia originales

Immacle
Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Vestidos de Novias Boho

Newsletter Immaclé

Registrate a la lista de Immaclé y recibe las novedades sobre sus vestidos de novia.

Te has registrado!