Menú

VESTIDOS DE NOVIA EN BARCELONA 2018

Categorias

VESTIDOS DE NOVIA EN BARCELONA 2018

VESTIDOS DE NOVIA EN BARCELONA 2018
5 (100%) 1 vote

NUESTRO ATELIER DE VESTIDOS DE NOVIA EN BARCELONA

  • UN MAR DE SENSACIONES EN BARCELONA

Todas aquellas afortunadas que emprendáis este paseo hacia el sentir, podéis hacer una parada para encontrar vuestros vestidos de novia en Barcelona, concretamente en Canet de Mar. Immaclé ofrece el lugar soñado, el espacio mágico y las sensaciones idóneas que serán protagonistas indiscutibles de ese gran proceso hacia el día, vuestro día.

“El amor es la fuerza más humilde pero la más poderosa que posee el ser humano”. Una gran cita para emprender uno de los viajes más especiales de vuestra vida, el viaje hacia ese gran día, hacia esas emociones únicas e inolvidables, un recorrido por vuestro propio ser, enriqueciendo cada una de las células con más amor.

No solamente los diseños definen a Immaclé, va mucho más allá de lo estético. Se ofrecen sensaciones, emociones, recuerdos, un sinfín de percepciones que entrarán dentro de ti, con esa fuerza y esa pureza propias de la firma para acentuar tu personalidad, tu yo interior más auténtico para hipnotizar a todos a tu alrededor.

Sumérgete en nuestro showroom de novias, siente la esencia que inunda este rincón lleno de fantásticas vibraciones, una vez más confía en el amor, nunca falla. Confía en tu instinto, en nuestra experiencia y déjate mimar, aconsejar y embellecer tu exterior con todo lo que aportas desde el interior.

Las experiencias vividas en nuestro atelier son muy diferentes a lo que puedas experimentar en una tienda de vestidos de novia en Barcelona. El entorno entre la montaña y el mar, inundado de luz natural y magia, te transporta a un universo especial. Te invitamos a probar, a sentir, a vivir y recordar por ti misma todas estas sensaciones.

Regálate una hora Immaclé, un tiempo único y exclusivamente para ti, para volar libremente entre tus sueños que acabarán convirtiéndose en realidad. La música, el olor, la temperatura que nos regala la zona y un equipo totalmente entregado a ti, te harán soñar despierta.

Y todas estas descripciones y sensaciones las conocemos gracias a vosotras que describís vuestra experiencia una vez vivida en nuestro showroom. Son vuestros mensajes que nos hacer seguir con nuestra filosofía y apostar por todo aquello que se pueda sentir. Todo forma parte de la experiencia que ofrecemos más allá de la venta.

VESTIDOS DE NOVIA EN BARCELONA

 

NOVIAS DE BARCELONA, NOVIAS DEL MUNDO

NOVEDADES EN VESTIDOS DE NOVIAS EN BARCELONA EN 2018

La esencia sigue siendo la misma en cada uno de los diseños, pero las novedades son sencillamente espectaculares. Para empezar, nos acercamos más a ti, a todas vosotras, llevando nuestros diseños por el mundo gracias a nuestros pop ups. Creamos vestidos de novia en Barcelona para novias del mundo, para novias con amor.

Procedentes de París, Milán, la India o Marruecos, llegan nuevos tejidos, nuevas blondas, sedas y tules que aterrizan en el taller de los sueños. Serán mimados con todas las atenciones propias de la alta costura, tratados para enamorar y mezclados con una sensibilidad especialmente delicada y dedicada, a cada una de vosotras.

Espaldas infinitas, sensuales transparencias, tejidos vaporosos y acabados únicos definen estos vestidos de novia en Barcelona que dibujan siluetas perfeccionadas, pensando siempre en realzar lo mejor de ti y disimular aquello que menos te gusta. Guardaremos tus secretos más privados, tus confesiones más íntimas y haremos de tus emociones el corazón de este bonito proyecto.

Nuevos modelos inundados de ternura, delicadeza y sensibilidad que contrastan con el misterio, la seducción y la personalidad imponente de las novias Immaclé. Nuevas faldas, crop tops y vestidos diferentes, arriesgados y con mucho estilo para cumplir con los sueños de nuestras queridas novias, llenas de luz e ilusiones.

Sois muchas las que esperabais la llegada a Immaclé a vuestra ciudad y, aunque no podamos estar físicamente en cada rincón del mundo, como nos gustaría, nuestra esencia viaja, llega y traspasa cualquier distancia con el objetivo de conoceros profundamente, entenderos e interpretaros mediante vuestro vestido de novia.

Novias de Barcelona, seguimos aquí por y para vosotras. Novias del mundo, nos movemos y llegamos a todas con la misma fuerza, la misma motivación y el mismo amor que nos produce ser parte de vosotras, de vuestros sueños y vuestras historias de amor. ¡Gracias por dejarnos entrar en vuestro corazón!

PERSONALIZA TU VESTIDO DE NOVIA EN BARCELONA

Lo más importante del vestido sois vosotras, por este motivo Immaclé ofrece la posibilidad, dentro de la esencia de la firma, de personalizar vuestros trajes de novia en Barcelona. Infinidad de opciones en mangas, cuellos, espaldas, colores o acabados que permiten hacer del vestido, vuestro vestido, único y exclusivo para vosotras.

Ofrecemos nuevas posibilidades, complementos y opciones que harán más tuyo el vestido. La visión y el consejo de Imma siempre está a vuestra disposición para acabar de decidir un corte, una espalda o una nueva versión de cualquier modelo. Déjate llevar por su sensibilidad y experiencia, siempre buscará la mejor versión de ti.

Son muchas las historias y sueños que podemos vivir a través vuestro. Cada uno de los diseños está impregnado de personalidad, sensaciones, vivencias y todo un camino que os ha llevado hasta aquí. Un viaje que por alguna razón tiene parada en este rincón que abraza a todas con gran sensibilidad. Podéis permitiros expresar las emociones, de hecho, lo preferimos, de esta manera podemos conoceros más profundamente.

Botas camperas, zapatillas deportivas, sombreros, cinturones, cazadoras tejanas o chupas de cuero encajan perfectamente con cualquier vestido Immaclé que a su vez puede combinar con la novia más delicada, sencilla y tradicional. Ofrecemos un servicio de asesoramiento único que permite todas estas opciones, desde las más clásicas hasta las más atrevidas.

El día más esperado llegará y lo importante es que lo disfrutes. Se trata de ser tu misma en un entorno diferente, un entorno lleno de amor y de las personas que te aportan riqueza emocional, que disfrutan con tu felicidad y brindan por tus mejores deseos. Y sobre todo que estés cómoda, es una de las características de los vestidos de novias en Barcelona, su comodidad ayuda a disfrutar plenamente vuestro día más feliz.

Desde Immaclé queremos colaborar con nuestra pequeña aportación, arropando tu personalidad con un vestido que te defina, que te complemente y sobre todo que te muestre a ti misma, que todos te recuerden guapa, feliz y tal como eres.

No solo vendemos vestidos de novia en Barcelona, ofrecemos emociones, ilusiones, sueños y experiencias que queremos vivir junto a ti y a través de tu historia. Cada una de vosotras sois únicas y así será vuestro vestido y vuestra aportación, que nos enriquece a seguir creciendo e innovando para llegar a todas con más amor.

Immacle
Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Vestidos de Novias Boho

Newsletter Immaclé

Registrate a la lista de Immaclé y recibe las novedades sobre sus vestidos de novia.

Te has registrado!