Menú

Los Pop Ups de los vestidos de novia 2018 de Immaclé

Categorias

Los Pop Ups de los vestidos de novia 2018 de Immaclé

Los Pop Ups de los vestidos de novia 2018 de Immaclé
5 (100%) 1 vote

Es tiempo de hacer balance y de recordar a todas esas novias que a lo largo de este 2017 han pasado por nuestras vidas. Mujeres que como siempre, nos dejan huella. Novias que han compartido sus ilusiones, sus miedos, sus secretos más íntimos y nos han hecho cómplices y participes de uno de los momentos más felices de sus vidas. Las más internacionales desde Chile, Austria, Japón, Nueva Zelanda, New York o Islandia.

Los pop ups de los vestidos de novia 2018

Novias que nos visitan en el Universo Mágico de Immaclé en Canet de Mar – BARCELONA – y se acercan para vivir una experiencia única. Y novias que hemos conocido en Madrid o Málaga a través de los Pop Ups de los vestidos de novia 2018.

Todas increíbles, con esa energía y ese alma pura que nos cautiva. A todas ellas, a todas vosotras… GRACIAS. Gracias por tanta ilusión y tanto amor. Gracias por esas palabras que nos dejáis escritas en nuestra pared del Showroom de Canet, por esos mensajes y esos audios llenos de palabras bonitas.

Todo un lujo y el mejor de los regalos que podemos recibir. No puedo nombrar a todas porque seguro me dejaría a alguna, pero desde aquí deciros que cada una de vosotras estáis en mi corazón.

Los vestidos de novia 2018 que te harán soñar con Immaclé

Y es tiempo de mirar con ilusión al 2018 y de revelar alguna de las sorpresas que estamos preparando para que este año que comienza sea un año de más y más novias Immaclé. Para que todas aquellas futuras novias que viven lejos del Universo de Canet puedan también ser una de mis novias. Por eso, los Pop Ups de los vestidos de novia 2018 de Immaclé van a ser más y van a ser en ciudades a las que nos pedís que vayamos y aún no hemos estado. Donosti, Milán,  Valencia, Sevilla, París, A Coruña, Londres, Alicante, Lisboa… y muchas más. Y por supuesto Málaga y Madrid. Un viaje y un recorrido increíble que estamos deseando comenzar.

Muy pronto os contaremos más detalles. Las fechas y los lugares de estos  Pop Ups de los vestidos de novia 2018 y la forma de reservar tu cita.

¿Te apuntas?

Te esperamos!!

vestidos de novia 2018vestidos de novia 2018vestidos de novia 2018vestidos de novia 2018 immacle

Pop ups immacle 2018

Fotos adelanto colección de novias 2018 

Etiquetas: ,
Immacle
Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Vestidos de Novias Boho

Newsletter Immaclé

Registrate a la lista de Immaclé y recibe las novedades sobre sus vestidos de novia.

Te has registrado!