Menú

CAMILA Y FRAN, DESDE BUENOS AIRES CON MUCHO AMOR

Categorias

CAMILA Y FRAN, DESDE BUENOS AIRES CON MUCHO AMOR

 

Hoy queremos compartir, la fantástica boda de Camila y Fran, una fiesta del amor organizada en Buenos Aires que ha traspasado fronteras y nos ha hecho vibrar.

Desde que Camila entró en nuestro showroom, percibimos toda la energía y la fuerza de esta jovencísima novia. Original de Argentina, pero muy internacional, Camila llegó llena de ilusión y con una personalidad tan encantadora que nos enamoró en cada una de las citas.

JÓVENES LLENOS DE PASIÓN

Pese a su juventud, Camila tenía las ideas muy claras y su sonrisa inundaba cada rincón de nuestro espacio. Diseñamos un vestido dos piezas para ella en base a sus preferencias, un diseño que únicamente ha llevado ella y del que quedó completamente enamorada. Gracias Camila por inspirarnos con tu maravillosa esencia que nos cautivó.

Tuvimos la oportunidad de conocer a su fantástica familia que la acompañaron en más de una ocasión para vivir el bonito proceso junto a ella. Fue un placer para todo el equipo compartir con ellos la experiencia y verlos tan unidos y felices junto a Camila.

Y gracias a todo el equipo de Mass, que compartió con nosotros las capturas de tantas emociones del día de Camila y Fran. Instantáneas que no hacen disfrutar de los diferentes momentos vividos durante el día, la preparación de todos los detalles, el maravilloso espacio y la felicidad de todos los asistentes. Queda confirmado que fue un día muy bonito y muy muy divertido. Cada una de las fotografías nos traslada tantas emociones que nos hace partícipes de ellas.

 ¡Gracias Camila y Fran por hacernos sentir parte de vuestra historia y transmitirnos tanto y tan bueno!

Immacle
Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Vestidos de Novias Boho

Newsletter Immaclé

Registrate a la lista de Immaclé y recibe las novedades sobre sus vestidos de novia.

Te has registrado!