Menú

LOS IMPRESCINDIBLES DE LAS BODAS VINTAGE IMMACLÉ 2018

Categorias

LOS IMPRESCINDIBLES DE LAS BODAS VINTAGE IMMACLÉ 2018

LOS IMPRESCINDIBLES DE LAS BODAS VINTAGE IMMACLÉ 2018
5 (100%) 1 vote

LOS MUST HAVE DE LAS BODAS VINTAGE

Bienvenidas a uno de los momentos más estresantes y emocionantes de vuestras vidas. Preparar cualquier evento puede ser un proceso largo y complicado, pero organizar vuestra boda será el más gratificante de los acontecimientos. En esta ocasión os ayudamos con los elementos imprescindibles de las bodas vintage.

Para aquellas que poseáis un espíritu libre, un estilo boho chic, natural y fresco, os recomendamos encarecidamente leer este artículo, simplemente para ampliar vuestra visión y enriquecer así vuestras ideas para el gran día.

Lógicamente, nos centraremos en la novia, en su vestido y todo lo que la rodea para que cumpla y a poder ser, supere, sus más altas expectativas.

bodas vintage

¿QUÉ SIGNIFICA EXACTAMENTE UNA BODA VINTAGE?

Para empezar, hablemos del término en cuestión, vintage. Se denomina vintage a objetos o accesorios que no pueden aún catalogarse como antigüedades, y que, como los buenos vinos, se considera que han mejorado o se han revalorizado con el paso del tiempo.

Siguiendo con este argumento, vosotras mismas ya estáis consideradas como novias vintage. Todas somos conscientes del paso del tiempo y sabemos que no es cierto aquello de “cualquier tiempo pasado nos parece mejor”. Vamos mejorando año tras año, afortunadas de contar con las tecnologías actuales que nos ayudan a vernos más guapas.

Con una novia vintage, no será difícil conseguir el objetivo, una boda vintage. El siguiente paso será buscar vestidos de novia vintage para crear un conjunto harmónico y por supuesto adecuado a la personalidad y estilo de la novia. Recuerda que todo debe ir en consonancia con tu propia naturaleza, todos deben verte a ti misma, simplemente cambia la ocasión, el escenario, pero debes ser tú.

Immaclé posee una amplia gama de ideas, combinaciones y estilos capaces de vestir a novias muy distintas que posean el mismo espíritu vintage. En ocasiones parecen pequeñas obras de arte rescatadas de otra época, novias medievales, por ejemplo, diseñadas con preciosas sedas o tules que evocan sensaciones pasadas.

bodas vintage

LA NATURALEZA, INVITADA ESPECIAL DE UNA BODA VINTAGE

Los tonos empolvados, los blancos rotos o los nude son colores muy utilizados en cualquier temática vintage. En Immaclé se emplean tonos naturales, no se tiñe ningún tejido con el objetivo de aportar esa sencillez y naturaleza a la novia, brindándole una delicadeza imposible de imponer, simplemente natural.

Cuando llegáis a nuestro atelier y como inicio de nuestras conversaciones, nos interesamos, entre otras cosas, por conocer vuestra personalidad, vuestro estilo y preferencias, así como la localización escogida para el gran día.

Sois muchas las que, bajo el concepto de una boda vintage, escogéis el campo, la naturaleza pura para celebrar este gran acontecimiento. Si el tiempo acompaña, normalmente es preferible que se lleve a cabo la boda vintage al aire libre.

La naturaleza es un elemento muy inspirador en la filosofía Immaclé. Los tonos y tejidos naturales, la sencillez de la caída en las diferentes texturas, las siluetas femeninas y el romanticismo que provoca una novia natural que desprende sencillez con un toque de sensualidad, siempre con la naturaleza como protagonista de la fiesta.

LAS FLORES, FIELES AL ESTILO BOHO CHIC DE UNA BODA TIPO VINTAGE

Las flores rinden homenaje a este personal estilo. Flores bordadas combinadas con tules, terciopelos o sedas que combinan tonos empolvados con otros colores naturales que aportan más frescura y vitalidad. La naturaleza que desprende la apacible vida en el campo, donde todo es sencillamente más auténtico y bonito.

No solamente encontramos la naturaleza plasmada en el vestido. Pueden ser coronas de flores naturales las que aporten el toque romántico a tu estilismo. Te ofrecemos una selección de piezas exquisitas como complemento idóneo, con tamaños y colores personalizables que aportan luz y elegancia a una novia sencilla y distinguida.

El ramo de la novia, alguna joya en forma de flor, un velo con aplicaciones florales o unos zapatos con este tipo de diseño completan el total look de una novia romántica y vintage. Por supuesto, encontraremos más flores en el resto de decoración vintage de la boda, pero con alguno de estos elementos garantizamos el éxito buscado.

Otra opción, son las coronas de flores de cerámica, en colores dorados, menta, frambuesas, etc. Disponemos de varios modelos personalizables que dan un toque muy chic para aquellas que quieran lucirlas junto con un peinado muy natural.

El eucalipto, el olivo o las flores preservadas son ideas originales de las bodas vintage que aportan el toque natural y desenfadado que buscan muchas de las novias enamoradas de esta modalidad de ceremonias.

bodas vintage

OTROS COMPLEMENTOS DE LOS VESTIDOS DE NOVIA VINTAGE

Puedes incorporar alguna joya vintage que cumpla la función de “lo prestado”, unos zapatos de estilo retro acorde con el estilismo, un sombrero de otra época o llegar subida en una vespa y sí, conduciendo tú, ¿Por qué no? Somos delicadas pero libres, revolucionarias y con las ideas muy claras.

Las joyas suelen ser complementos muy utilizados en este tipo de bodas vintage. Cosas muy sencillas pero muy valiosas, casi siempre a nivel sentimental, con valores incalculables procedentes del legado familiar que aporta más emoción al momento.

Piezas únicas que simbolizan la unión, la familia, el amor y el incesable paso del tiempo. Si tenéis la oportunidad de poseer uno de estos tesoros emocionales no dudéis en añadirlo a vuestro look, es uno de los complementos que otorga más exclusividad y personalidad a la novia.

Otro elemento muy importante a tener en cuenta es el peinado y el maquillaje para la ocasión. Siempre recomendamos que vayáis como os sintáis mejor con vosotras mismas. En este tipo de bodas vintage lo ideal es ir con un maquillaje muy natural, evocando una novia dulce, que no se vea demasiado maquillada, tonos muy suaves que simplemente aporten luz al rostro.

En cuanto al peinado, siempre que sea posible, evitar las peluquerías o los recogidos muy artificiales. Recomendamos melenas libres, ondulaciones naturales, trenzas medio desechas o moños de diario. Siempre de acuerdo con el vestido, el peinado debe mostrar naturalidad, delicadeza y personalidad.

Antes de terminar, aclarar que las bodas vintage no significan bodas antiguas, es decir, no se trata de llenarlo todo de objetos antiguos o retro. Se trata de incluir elementos con carácter, con un significado, un motivo para estar ahí. Lo más importante de este tipo de bodas es la sencillez y la armonía.

Transmite y vuelca toda tu esencia en el vestido, los complementos y la decoración general de la ceremonia. Es preferible un escenario simple y natural, pero con mucha personalidad y, sobre todo, como dice nuestro lema, con mucho amor.

Immacle
Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Vestidos de Novias Boho

Newsletter Immaclé

Registrate a la lista de Immaclé y recibe las novedades sobre sus vestidos de novia.

Te has registrado!