Menú

SOÑANDO A IMMACLÉ -VESTIDOS DE NOVIA VINTAGE

SOÑANDO A IMMACLÉ -VESTIDOS DE NOVIA VINTAGE

SOÑANDO A IMMACLÉ -VESTIDOS DE NOVIA VINTAGE
5 (100%) 1 vote

Este año las nuevas colecciones de vestidos de novia Immaclé están siendo retratadas e inmortalizadas por muchas cámaras de profesionales.

vestidos de novia

El significado de los vestidos de novia de Immaclé

Todo un lujo, abrir una revista y encontrar uno de tus vestidos de novias en una de las modelos mas cotizadas del país o colaborar con pequeños emprendedores que tienen un proyecto y que te incluyan a tí en el.

Maravillosos complementos para vestidos de novia

Es una maravilla compartir tu trabajo con fotógrafos, wedding planners y colaborar con editoriales de revistas de moda vintage nupcial y que los vestidos vintage y los complementos de novia que se diseñan en el Atelier de Canet formen parte de escenas que yo también he soñado vivir.

Immaclé es una firma de novias con una clara inspiración en los vestidos vintage y también bohochic. Novias muy románticas, seguras de si mismas que buscan sobre todo su estilo vintage y reconocerse. Sentirse cómodas y femeninas el día de su boda.

Vestidos de novia que son diseñados con tejidos escogidos uno a uno entre miles, hasta encontrar el adecuado. Cortes que realzan la belleza y la silueta femenina . Coronas de novia de flores y complementos para novias que redondean el estilismo. Detalles, todos, que cuidamos al máximo porque son parte del Universo Immaclé y de la filosofía de la firma.

Por eso me encanta verme con otros ojos. Ojos que saben interpretar mi mundo y que encuentran el sitio adecuado para mis vestidos vintage. Fotografías con escenarios imperfectos, bosques con una luz tenue o playas infinitas donde el azul del mar se confunde con el cielo. O donde la modelo es la única protagonista.

Distintos modelos de vestidos de novias en ti misma

Modelos naturales, frágiles y delicadas. Felices. Que se encuentran cómodas y se atreven a incorporar un sombrero, un collar o unas plumas. Que apuestan y se atreven.

Gracias a tod@s por confiar en los vestidos de novia de Immaclé y por saber interpretar tan bien mi mundo.

Un lujo.

vestidos de novia

vestidos de novia

vestidos de novia

vestidos de novia

Etiquetas: , , ,
Immacle
Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Newsletter Immaclé

Registrate a la lista de Immaclé y recibe las novedades sobre sus vestidos de novia.

Te has registrado!