Menú

Una tarde con Imma: vestido de novia romántico

Una tarde con Imma: vestido de novia romántico

Una tarde con Imma: vestido de novia romántico
5 (100%) 1 vote

 Una tarde con Imma

Pasar una mañana o una tarde en el Showroom de Novias Immaclé Barcelona es una experiencia mágica. Para mi también. Es uno de los momentos que mas me gustan. Cuando las novias después de reservar su cita, y muchas de ellas esperar ansiosas el día, llegan a Canet para encontrarse con SU VESTIDO. Un vestido de Novia Vintage, un vestido de novia romántico y bohochic, diferente a lo que han visto. O un vestido vintage y un estilo que define y que esta hecho especialmente para ellas.

Y mientras aquí estoy yo…. Preparándolo todo. Organizando y ordenando las colecciones. Los vestidos de novia romántico con  volantes. Los cuerpos y las camisas de tul. Las sedas y todos los complementos para que cuando llegues podamos encontrar lo que buscas. Un asesoramiento completo y personalizado. Exclusivo para ti.

Guapas con este vestido de novia romántico

Porque todas somos únicas y queremos sentirnos especiales y lo mas guapas, femeninas, lo mas naturales y cómodas posibles el gran día de nuestras bodas Por eso … una tarde con Imma, a veces se convierte en la mejor experiencia de una novia y siempre es y será una tarde especial y única para las 2 .

Reserva tu cita y ven a Canet!

Aqui os espero con los vestido de novia romántico.

Immaclé Barcelona. diseñadora de novias vintage en su showroom de canet de mar en Barcelona
Una tarde con Imma

Etiquetas: , , ,
Immacle
Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Newsletter Immaclé

Registrate a la lista de Immaclé y recibe las novedades sobre sus vestidos de novia.

Te has registrado!