Menú

Estos días de otoño en Canet

Estos días de otoño en Canet

Estos días de otoño en Canet
5 (100%) 1 vote

Estos dias en Canet

Parece que fué ayer cuando comenzaba el verano y teníamos tanto tiempo y tantos planes por delante y de repente estamos… en otoño.
El Otoño. Una estación que me encanta , entre otras cosas por que es la época en la que yo misma me casé y también porque estamos todos como renovados, ilusionados con nuevos proyectos y con la mente llena de recuerdos aún muy frescos y positivos.

Estos meses de verano han sido muy especiales. Con muchas anécdotas y muchas horas robadas a cada uno de los días, queriendo hacer que estos, fueran interminables.
La familia junta, el mar que tanto me da, y al que año tras año vuelvo irremediablemente. Como si de un iman se tratara. El evento de The Wedding Fashion Night donde participé y coincidí con colegas de profesión y puse cara a muchas de vosotras.
Y en Canet tantas novias…. Tantas anécdotas compartidas…

NOVIAS IMMACLE

IMMACLE

Novias que han venido desde Holanda , Italia o Nueva York porque se han enamorado irremediablemente de mis vestidos y se sienten tan atraídas a ellos como yo a la sensación de volver a ver mi mar.
Novias embarazadas que vienen con sus amigas para que éstas se prueben el vestido. Novias con sus madres que rompen a llorar todas cuando encuentran lo que en sus mentes habían soñado.
Novias que vienen con ellos, o novias que vienen solas. Novias que se casan por segunda vez o tercera…. y tienen claro que su vestido de novia y su boda será esta vez perfecta y todos los detalles los cuidan al máximo.

NOVIAS DE OTOÑO IMMACLE

VESTIDOS DE NOVIA BARCELONA

Novias de otoño Immaclé barcelona

NOVIAS OTOÑO BARCELONA

Novias de otoño Immaclé Barcelona que tienen todas ellas algo en común, tambien conmigo: la ilusión, las ganas de seguir soñando de probar cosas nuevas y arriesgarse. De exprimir al máximo los momentos buenos y después saborearlos . Por eso, por que ha sido un verano tan especial y tan maravilloso, sé que este otoño va a ser increíble.

Así que os espero este otoño,  aquí,  en mi UNIVERSO PARTICULAR.

EN CANET. 

NOVIAS IMMACLE

NOVIAS IMMACLE BARCELONA

IMMACLE BARCELONA

Imágenes: Sí, te requetequiero, Wedding Fashion Night, Immaclé Barcelona, Marta Perez Fotografía

Etiquetas: , ,
Immacle
Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Newsletter Immaclé

Registrate a la lista de Immaclé y recibe las novedades sobre sus vestidos de novia.

Te has registrado!