Menu

Los veranos de Immaclé.

Los veranos de Immaclé.

Los veranos de Immaclé.
5 (100%) 1 vote

Siempre me han gustado mucho los veranos. Por muchas razones, una de ellas es que soy del SUR, y el calor y las temperaturas altas forman parte de mi.
Madrugar y salir a pasear a la playa cuando todavía no hay nadie. Sólo mis pensamientos, Chloé (mi perrita ) y yo, y darme un baño a primera hora….  Es algo que en verano no perdono, algo que me encanta y que según termino, estoy deseando volver a repetir al día siguiente. El mismo ritual, día tras día.
Otra de las razones por las que me gusta tanto, es porque dispongo de más tiempo para estar con mi familia. Disfrutar de mi marido, charlando y escuchando música en el jardín de casa, con una botella de vino, cuando el sol se esconde hasta darnos cuenta, sin querer que ya es medianoche… o yendo a una exposición, o a un concierto …. Disfrutar de mis hijas que durante el año casi no las veo y se han hecho ya unas mujercitas. Reírme con ellas y con mi padre y darme cuenta que las cosas mas importantes de este mundo, esas que nos pasamos la vida intentando conseguir, están ahí. Delante de nuestros ojos. En cada uno de los pequeños detalles. Y pellizcarme para ser consciente de lo feliz y afortunada que soy y para que no se me olvide nunca.
IMMACLEIMMACLE CANET ROCK

IMMACLE CANET 2015IMMACLE FAMILIA

Me encanta el verano porque tambien, muchas de las novias Immaclé se casan estos días. Y los nervios de ellas, las dudas de última hora, a veces ya sabéis que son los míos propios. Y porque estos días recibo muchos mensajes, muchas llamadas que  me cuentan cómo ha ido todo y me envían sus fotos con sus vestidos de novia, tambien fotos de sus amigos, de su familia o de sus vacaciones…. Y me hacen recordar cada anécdota que hemos compartido antes del gran día….y me hacen desde la distancia sonreír y sentirme parte de esa nueva vida. Y porque en Agosto estamos ya con novias que se casan en invierno. Preparando nuevas colecciones, diseñando y eligiendo tejidos maravillosos para seguir sorprendiéndoos.

Son días intensos y con mucha energía. Energía de la buena. Cargados de ilusión, de proyectos y de planes que pronto verán la luz. Días, a los que a veces les faltan horas. Que alargaría para saborear y disfrutar más de cada minuto junto a mi familia y junto a vosotras. Junto a mis novias de verano Immaclé.

NOVIAS IMMACLE

Immacle
Compartir

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!